La sección salvadoreña de la Corriente Marxista Internacional, Bloque Popular Juvenil, ha cumplido diez años de publicar suTroy Lee Designs enduro-MTB casco a2 MIPS Dropout-negro blancoo periódico BPJ-Militante. Desde el primer número modesto publicado en febrero 2009, cuando era un tabloide trimestral de tres páginas, el periódico se ha convertido en un periódico mensual regular con una tirada de Adidas projoator firm ground mens Football botas-amarillo600 ejemplares, que se duplica en la edición del primero de mayo.  

Continuar leyendo «Ayuda los camaradas en El Salvador a comprar una nueva duplicadora»

Dedicado a los inolvidables camaradas Eliza Guerra y Fredy Viera, siempre serán motivo de inspiración revolucionaria

Nos enorgullece enormemente llegar al 1° de mayo del 2019 conmemorando nuestros 10 años publicando nuestra prensa Militante BPJ. El periódico que los revolucionarios del BPJ y la CMI denominaron en sus inicios: Militante BPJ.Arcs de tir à l'arc classique Takedown Ensembles 50LBS cible de chasse et flèche Todo este enorme trabajo que ha conllevado mantener nuestras publicaciones más o menos regulares durante estos 10 años no sería posible sin la colaboración inestimable de vendedores, escritores, diseñadores, corresponsales, pero sobre todo sin la ayuda de todos nuestros lectores que podemos decir orgullosamentePesca 3 un. Inalámbrico morder la alarma Luz LED Azul Impermeable alarma de alerta de sonido y sin exagerar están en muchos lugares de nuestro país.

Fijación de Esquí Júnior Marker Libre Ten 85mm Negro

Trotsky, una reciente serie de Netflix producida por la televisión estatal rusa, es una escandalosa tergiversación tanto de la vida Asics Onitsuka Tiger Mexico 66 Negro Rojo Quemado Hombre Mujer Unisex 1183A201-002de Trotsky como de la Revolución de Octubre. Alan Woods y Josh Holroyd responden a este insultante retrato de Trotsky y del legado de los bolcheviques.

 

(Un balance de la ofensiva reaccionaria contra el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner)

La situación argentina haXpedo M-FORCE 4 Pedales-Doble Cochea Clipless Aluminio 9 16 oro negro plata captado desde hace meses la atención de la opinión pública latinoamericana e internacional por la seguidilla de acontecimientos acaecida en ese tiempo, y que los medios masivos de comunicación de la burguesía han tratado de utilizarEaston SK38 Cyclone 34 longitud 28 OZ 2 1 4 barril Softbol bate aspecto súper Limpio para mostrar un país al borde del caos, a cuyo frente se encuentra un gobierno inoperante que está perdiendo toda base social de apoyo.

Continuar leyendo «Argentina: los marxistas y el movimiento kirchnerista»
Adidas Eqt 1200 3,7 M Mano Derecha Fielding Sp pro Serie Steerhide

Los pasados 19 y 20 de noviembre nos reunimos más de 1.700 delegados a nivel nacional para dar comienzo al 1º congreso del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en la Ciudad de México. En esta reunión se resolvió convertirnos en un partido político,Anon Auburn Magenta Eu L dada la bancarrota de los demás partidos de izquierda. Nuestra tarea en el próximo Reloj De Parojo caña Reel De Pesca Señuelos Bass Heddon Bait Shop Cueva de hombre azul neón Signoperiodo va a ser fundamental: o somos capaces de organizar una herramienta de lucha que se pueda ligar a las amplias capas de la población y dirigirlas a una lucha para transformar nuestra realidad con un programa que invite a la organización y la lucha colectiva, o la historia nos aplastará.

“Los comunistas luchan porChums (Chums) Hot sándwich Cocina CH62-1039 prefectura de Niigata tsubamesanjo alcanzar los objetivos e intereses inmediatos de la clase obrera; pero, al mismo tiempo, defienden también, dentro del movimiento actual, Estiraje Recurvo Arco Target 66 RH Flechas Set Longbow Deporte Práctica mujeres comienzanel porvenir de ese movimiento” (Carlos Marx y Federico Engels, Manifiesto del Partido Comunista)

Suedwind kinderreitbotas Kids Fun, piel sintética, negro

Las elecciones presidenciales del 7 de Octubre, que el presidente Chávez ganó de nuevo con el 55% de los votos, demostraron la vitalidad que todavía tiene la revolución bolivariana en Venezuela. En ese contexto, el intento de la oligarquía de utilizar los problemasAbus mountk maorí casco de bicicleta de salud del Chávez para sacarle de la presidencia han tenido el efectoTorniquete Correa de ondas grandes contrario, el de reactivar la fúria revolucionaria de las masas. Sin embargo, a 14 años de la victoria electoral de 1998, la revolución venezolana no ha sido completada y se enfrenta a una serie de importantes desafíos en éste año 2013.

20L 60 Viaggio da Z Zefal Touring Ciclismo Universale Adventure Bicicletta 97282uvwr31946-Ciclismo

La revolución latinoamericana será nada más y nada menos que una etapa, una fase de la revolución mundial. Será simple y puramente la revolución socialista.” JC Mariátegui Aniversario y balance

Una gran paradoja envuelve el pensamiento de José Carlos Mariátegui. El hombre que buscó el  camino de la revolución latinoamericana sin “calco ni copia”Cotswold Aquarius DPM Camo Aquarius Pesca Cochepa pesan caBesterillo de flotación Nuevo de otras experiencias de emancipación, compartió, “calco y copia”, el destino de otros grandes revolucionarios: perseguidos, calumniados y acogidos con odio en vida, para ser luego convertidos en iconos inofensivos Dc zapatos w dcla jacket winetasting fw 2019 chaqueta snowboard mujer nuevo s m l“castrando el contenido de su doctrina revolucionaria” después de su muerte. Esta su misma famosa invocación a construir la revolución latinoamericana como “creación heroica” y no repetición a pie de la letra de ejemplos revolucionarios que irradiaban de Europa, ha sido utilizada no para impulsar el estudio concreto de la realidad concreta dePara Hombre Perfecto Lll Zapatos de Halterofilia Adidas Power-Negro nuestra América, como Mariátegui quiso e hizo aplicando de manera brillante el método del marxismo, sino para cometer ciegamente los mismos Mujer Adidas Solar Boost 19 Mujeres Tenis para Correr-Azulerrores que se habían cometido en otros lugares, persiguiendo utopías reformistas.

 

El 9 de abril de 1952 se produjo en Bolivia una de las revoluciones de mayor calado y con un mayor contenido proletario de toda la historia del continente. En espacio de unas horas, Sistema Universal Tubeless retroceso 760 es smacwrap IP F2 un conjunto de Eje Flexible Hierros - 8 4-SW .355 Punta de forma cónicalos trabajadores fabriles, la población de la ciudad 2-Soporte De Bicicleta Slime Almacenamiento - 2 bicicletas-acero-negroy los mineros armados, derrotaron y humillaron al aparato del estado burgués y destruyeron físicamente al ejército de la clase dominante que tardaría años en volver a consolidarse.

Sin embargo, el ciclo revolucionario que se abre con la revolución del 9HT X2 Clipless Pedales MTB DH de descenso bicicleta de montaña cojinetes sellados Rojo abril finaliza en 1964 con un golpe militar y la instauración TIANG Buscador Portátil de la Pesca del LCD HD 7Cable de 30m los 100ftCámarade la dictadura de Ovando y Barrientos.

Ahora que Bolivia seRawlings Heart of the hide 13 Fastpitch First Base Mitt profm 19SB-17BW encuentra inmersa en un nuevo ciclo revolucionario es importante que los militantes más avanzados de la clase trabajadora y de la juventud absorbanCamping Picnic 2PCS Titanio Set Pot Utensilios de cocina de titanio + Sartén Aire Libre Nuevo las lecciones de la historia para no volver a repetir los mismos errores.

 

Este texto es la introducción a una nueva colección de escritos sobre el anarquismo de varios autores (Plekhanov, Engels, Lenin, Trotsky, el propio Alan Woods y otros)Enerpower batería bloque Li-ion 18650 10s4p 36v 8800mah 8x5 Samsung v3-ningún BMS editada en Estados Unidos por Wellred con el fin de contribuir al debate que se ha abierto entre sectores amplios de la juventud que han participado en el movimiento de protesta “Ocupa Wall St” (Occupy Wall St). Aunque Alan Woods, al responder a las ideas del anarquismo, utiliza muchos ejemplos específicos de ese movimiento y de los EEUU, pensamos que el texto tiene una relevancia que va más allá.