La sección salvadoreña de la Corriente Marxista Internacional, Bloque Popular Juvenil, ha cumplido diez años de publicar suNuevo punto de campo Morrell Juventud Deluxe Gx Bolsa De Tiro Con Arco Target periódico BPJ-Militante. Desde el primer número modesto publicado en febrero 2009, cuando era un tabloide trimestral de tres páginas, el periódico se ha convertido en un periódico mensual regular con una tirada de MaxiTi Hecho a Mano 100% Titanio Aero Tija de sillín para bicicleta de montaña bmx 27.2 31.6mm largo 350 mm600 ejemplares, que se duplica en la edición del primero de mayo.  

Continuar leyendo «Ayuda los camaradas en El Salvador a comprar una nueva duplicadora»

Dedicado a los inolvidables camaradas Eliza Guerra y Fredy Viera, siempre serán motivo de inspiración revolucionaria

Nos enorgullece enormemente llegar al 1° de mayo del 2019 conmemorando nuestros 10 años publicando nuestra prensa Militante BPJ. El periódico que los revolucionarios del BPJ y la CMI denominaron en sus inicios: Militante BPJ.2019 Billabong Mens Furnace Revolution 5 4mm Muta zip sul petto Muta militare Todo este enorme trabajo que ha conllevado mantener nuestras publicaciones más o menos regulares durante estos 10 años no sería posible sin la colaboración inestimable de vendedores, escritores, diseñadores, corresponsales, pero sobre todo sin la ayuda de todos nuestros lectores que podemos decir orgullosamenteShimano Rod shumonhou Kamui 10 de elegante los pescadores Japón y sin exagerar están en muchos lugares de nuestro país.

Major Craft N una serie de hilado Rod NSE S682 NS ST (9142)

Trotsky, una reciente serie de Netflix producida por la televisión estatal rusa, es una escandalosa tergiversación tanto de la vida Arena28 Powerskin Cochebon Flex Vx Jammer Turquesa Racing Competion traje rápidode Trotsky como de la Revolución de Octubre. Alan Woods y Josh Holroyd responden a este insultante retrato de Trotsky y del legado de los bolcheviques.

 

(Un balance de la ofensiva reaccionaria contra el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner)

La situación argentina haDT Swiss XD Buje cuerpo 12x142 148 End Cap 180 240 350 440 concentradores captado desde hace meses la atención de la opinión pública latinoamericana e internacional por la seguidilla de acontecimientos acaecida en ese tiempo, y que los medios masivos de comunicación de la burguesía han tratado de utilizarPaquete de 50 Personalizado Mesa Ping Pong Medallas & Cintas Grabado Gratis (G) para mostrar un país al borde del caos, a cuyo frente se encuentra un gobierno inoperante que está perdiendo toda base social de apoyo.

Continuar leyendo «Argentina: los marxistas y el movimiento kirchnerista»
Surtido De Agua Salada Señuelos, atún, tiburón

Los pasados 19 y 20 de noviembre nos reunimos más de 1.700 delegados a nivel nacional para dar comienzo al 1º congreso del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en la Ciudad de México. En esta reunión se resolvió convertirnos en un partido político,03781120 Kkarp Fusion 12000 Mulinello Bait Runner pesca Cochepfishing FEU dada la bancarrota de los demás partidos de izquierda. Nuestra tarea en el próximo HOMCOM Patinete Plegable Eléctrico tipo Scooter con Manillar Cochega 50kgperiodo va a ser fundamental: o somos capaces de organizar una herramienta de lucha que se pueda ligar a las amplias capas de la población y dirigirlas a una lucha para transformar nuestra realidad con un programa que invite a la organización y la lucha colectiva, o la historia nos aplastará.

“Los comunistas luchan porVilebrequin para Hombre Shorts De Baño Xxl estrellas de mar, camarones & erizo de mar en muy buena condición Libre Post alcanzar los objetivos e intereses inmediatos de la clase obrera; pero, al mismo tiempo, defienden también, dentro del movimiento actual, Mizuno Wave Sky 2 Zapatillas Running Hombre J1GC1802 37el porvenir de ese movimiento” (Carlos Marx y Federico Engels, Manifiesto del Partido Comunista)

Cane Creek Double Barrel Amortiguador Trasero en línea de aire 170x30mm

Las elecciones presidenciales del 7 de Octubre, que el presidente Chávez ganó de nuevo con el 55% de los votos, demostraron la vitalidad que todavía tiene la revolución bolivariana en Venezuela. En ese contexto, el intento de la oligarquía de utilizar los problemasSpecialized mujer Torch 2.0 Road Zapato-blancoo - 42 de salud del Chávez para sacarle de la presidencia han tenido el efectoDaiwa steez spinning Modelo 17 tipo II Spinning Cocheretes F S de Japón contrario, el de reactivar la fúria revolucionaria de las masas. Sin embargo, a 14 años de la victoria electoral de 1998, la revolución venezolana no ha sido completada y se enfrenta a una serie de importantes desafíos en éste año 2013.

Split mm 3 Mutant O'Neill 2018 dedo pie 4793 botas del 97282wyvl51536-Deportes acuáticos

La revolución latinoamericana será nada más y nada menos que una etapa, una fase de la revolución mundial. Será simple y puramente la revolución socialista.” JC Mariátegui Aniversario y balance

Una gran paradoja envuelve el pensamiento de José Carlos Mariátegui. El hombre que buscó el  camino de la revolución latinoamericana sin “calco ni copia”Rawlings Heart of the hide Fielding Guante (11.5 ) PRO312-2BC - combina de otras experiencias de emancipación, compartió, “calco y copia”, el destino de otros grandes revolucionarios: perseguidos, calumniados y acogidos con odio en vida, para ser luego convertidos en iconos inofensivos Maglia shirt Chelsea Di Matteo 16 Away Umbro Premier League 1999-2000“castrando el contenido de su doctrina revolucionaria” después de su muerte. Esta su misma famosa invocación a construir la revolución latinoamericana como “creación heroica” y no repetición a pie de la letra de ejemplos revolucionarios que irradiaban de Europa, ha sido utilizada no para impulsar el estudio concreto de la realidad concreta deBate Demarini Vendetta VCF13 Fastpitch Softball 31 19 (-12) nuestra América, como Mariátegui quiso e hizo aplicando de manera brillante el método del marxismo, sino para cometer ciegamente los mismos Dobyns Xtasy 7' 5 Heavy Casting Rod DRX 754Cerrores que se habían cometido en otros lugares, persiguiendo utopías reformistas.

 

El 9 de abril de 1952 se produjo en Bolivia una de las revoluciones de mayor calado y con un mayor contenido proletario de toda la historia del continente. En espacio de unas horas, Delkim Nuevo Pesca TXI Plus Morder la alarma rojolos trabajadores fabriles, la población de la ciudad Nike MERCURIAL súperFILY 5 Fg Neymar Jr (921499 400) fútbol botas Zapatos De Fútboly los mineros armados, derrotaron y humillaron al aparato del estado burgués y destruyeron físicamente al ejército de la clase dominante que tardaría años en volver a consolidarse.

Sin embargo, el ciclo revolucionario que se abre con la revolución del 9BY2416 Adidas nemeziz Messi Tango 17.3 IC para hombres zapatos de fútbol Indoor abril finaliza en 1964 con un golpe militar y la instauración Barra de Cochebono ZIPP SL-70 Ergode la dictadura de Ovando y Barrientos.

Ahora que Bolivia seCamiseta Futbol F.C Barcelona 1991-1992 MEYBA (M) Shirt Trikot Maglia encuentra inmersa en un nuevo ciclo revolucionario es importante que los militantes más avanzados de la clase trabajadora y de la juventud absorban2018 2019 FC Barcelona Brisaveloz Chaqueta Tallas para hombres Nike FCB NSW 892420-482 las lecciones de la historia para no volver a repetir los mismos errores.

 

Este texto es la introducción a una nueva colección de escritos sobre el anarquismo de varios autores (Plekhanov, Engels, Lenin, Trotsky, el propio Alan Woods y otros)Cocedor camping al aire libre utensilios de cocina soporte batería plata quemador senderismo editada en Estados Unidos por Wellred con el fin de contribuir al debate que se ha abierto entre sectores amplios de la juventud que han participado en el movimiento de protesta “Ocupa Wall St” (Occupy Wall St). Aunque Alan Woods, al responder a las ideas del anarquismo, utiliza muchos ejemplos específicos de ese movimiento y de los EEUU, pensamos que el texto tiene una relevancia que va más allá.