La sección salvadoreña de la Corriente Marxista Internacional, Bloque Popular Juvenil, ha cumplido diez años de publicar suAcero Inoxidable outdooors portátil camping parrilla de cocción BBQ Barbacoa De Mesa periódico BPJ-Militante. Desde el primer número modesto publicado en febrero 2009, cuando era un tabloide trimestral de tres páginas, el periódico se ha convertido en un periódico mensual regular con una tirada de Colony sangriento Oath cuadro de BMX 21.25 - blancoo600 ejemplares, que se duplica en la edición del primero de mayo.  

Continuar leyendo «Ayuda los camaradas en El Salvador a comprar una nueva duplicadora»

Dedicado a los inolvidables camaradas Eliza Guerra y Fredy Viera, siempre serán motivo de inspiración revolucionaria

Nos enorgullece enormemente llegar al 1° de mayo del 2019 conmemorando nuestros 10 años publicando nuestra prensa Militante BPJ. El periódico que los revolucionarios del BPJ y la CMI denominaron en sus inicios: Militante BPJ.Abu Garcia Fantasista Deez Nano FDNS - 64L MGS bajo los pescadores de caña Spinning Elegante Todo este enorme trabajo que ha conllevado mantener nuestras publicaciones más o menos regulares durante estos 10 años no sería posible sin la colaboración inestimable de vendedores, escritores, diseñadores, corresponsales, pero sobre todo sin la ayuda de todos nuestros lectores que podemos decir orgullosamenteMAGLIA INDOSSATA MATCH WORN SHIRT SAMPDORIA 94-95 MIHAJLOVIC y sin exagerar están en muchos lugares de nuestro país.

Regulador de rollo de Palo de entrenamiento techtoc

Trotsky, una reciente serie de Netflix producida por la televisión estatal rusa, es una escandalosa tergiversación tanto de la vida Bota de fútbol adidas X 19.3 FG plata metallic-Hi rojo-blancode Trotsky como de la Revolución de Octubre. Alan Woods y Josh Holroyd responden a este insultante retrato de Trotsky y del legado de los bolcheviques.

 

(Un balance de la ofensiva reaccionaria contra el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner)

La situación argentina haAsics de correr para hombres Zapatos De Gel-Kayano 25 1011A019 gris Negro US9.5 (27.5 Cm) captado desde hace meses la atención de la opinión pública latinoamericana e internacional por la seguidilla de acontecimientos acaecida en ese tiempo, y que los medios masivos de comunicación de la burguesía han tratado de utilizarGrub's Speyline 3.0 Wellingtons largo hasta la rodilla suela Vibram Confort de lujo nuevo 2018 para mostrar un país al borde del caos, a cuyo frente se encuentra un gobierno inoperante que está perdiendo toda base social de apoyo.

Continuar leyendo «Argentina: los marxistas y el movimiento kirchnerista»
SKS MSP amortiguadores bomba 2 piezas horquilla de suspensión bomba 20bar suspensión gablepumpe amortiguador

Los pasados 19 y 20 de noviembre nos reunimos más de 1.700 delegados a nivel nacional para dar comienzo al 1º congreso del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en la Ciudad de México. En esta reunión se resolvió convertirnos en un partido político,RVCA Solid Bralette Mallard verde M dada la bancarrota de los demás partidos de izquierda. Nuestra tarea en el próximo Motor 11 Nomad Acero Touring Marco-Arenaperiodo va a ser fundamental: o somos capaces de organizar una herramienta de lucha que se pueda ligar a las amplias capas de la población y dirigirlas a una lucha para transformar nuestra realidad con un programa que invite a la organización y la lucha colectiva, o la historia nos aplastará.

“Los comunistas luchan porNuevo Atmos Fujikura Tour Spec Patriot Eje-elegir Peso Flex Adaptador alcanzar los objetivos e intereses inmediatos de la clase obrera; pero, al mismo tiempo, defienden también, dentro del movimiento actual, CBE Tek-Hybrid Pro Vista De Caza-Cochecasa de 1 Pines-mano derecha -. 019-verdeel porvenir de ese movimiento” (Carlos Marx y Federico Engels, Manifiesto del Partido Comunista)

Negro 56 pulgadas takedown arquería 50lbs arco recurvo mano derecha desmontable

Las elecciones presidenciales del 7 de Octubre, que el presidente Chávez ganó de nuevo con el 55% de los votos, demostraron la vitalidad que todavía tiene la revolución bolivariana en Venezuela. En ese contexto, el intento de la oligarquía de utilizar los problemasShimano raiarm GP 1.5-500 Barra Telescópica ISO nuevo de salud del Chávez para sacarle de la presidencia han tenido el efectoAbu Garcia Ambassadeur 4601 5500 5501 6500 6501 Classic c3 angel papel Multi Rol contrario, el de reactivar la fúria revolucionaria de las masas. Sin embargo, a 14 años de la victoria electoral de 1998, la revolución venezolana no ha sido completada y se enfrenta a una serie de importantes desafíos en éste año 2013.

St. 2 80LM2 wrkc Rod Casting Pieza Luz 0 8' Kokanee River Wild Croix 97282enrv31946-Cañas

La revolución latinoamericana será nada más y nada menos que una etapa, una fase de la revolución mundial. Será simple y puramente la revolución socialista.” JC Mariátegui Aniversario y balance

Una gran paradoja envuelve el pensamiento de José Carlos Mariátegui. El hombre que buscó el  camino de la revolución latinoamericana sin “calco ni copia”BP Cebo revólver 411 Cocherete directa Personalizado de otras experiencias de emancipación, compartió, “calco y copia”, el destino de otros grandes revolucionarios: perseguidos, calumniados y acogidos con odio en vida, para ser luego convertidos en iconos inofensivos Mens 26 Marco MTB Fibra de Cochebono 17 (22lbs)“castrando el contenido de su doctrina revolucionaria” después de su muerte. Esta su misma famosa invocación a construir la revolución latinoamericana como “creación heroica” y no repetición a pie de la letra de ejemplos revolucionarios que irradiaban de Europa, ha sido utilizada no para impulsar el estudio concreto de la realidad concreta deG Loomis 9' 2 2pc 6-12 Lb Med Steelhead lado Drift Renzo Valdieri Imx 1103-2s stsdr nuestra América, como Mariátegui quiso e hizo aplicando de manera brillante el método del marxismo, sino para cometer ciegamente los mismos Caja Vector Soporte Inferior 35mm 35mmerrores que se habían cometido en otros lugares, persiguiendo utopías reformistas.

 

El 9 de abril de 1952 se produjo en Bolivia una de las revoluciones de mayor calado y con un mayor contenido proletario de toda la historia del continente. En espacio de unas horas, Zapatos de fútbol Asics DS Light 2 TF SL Perla blancoo negro 25 Cm Nuevolos trabajadores fabriles, la población de la ciudad Lote De Trabajo 5 SRAM Apex TRASERO 10spd corto X jaula Desviador Negro MAX 28T Libre PPy los mineros armados, derrotaron y humillaron al aparato del estado burgués y destruyeron físicamente al ejército de la clase dominante que tardaría años en volver a consolidarse.

Sin embargo, el ciclo revolucionario que se abre con la revolución del 9Roam Funda Tabla Surfboard Day Lite Shortboard 5.8 abril finaliza en 1964 con un golpe militar y la instauración Bryton Rider 410T GPS Ciclismo, Negro, 2.3 de la dictadura de Ovando y Barrientos.

Ahora que Bolivia seSram Cassette XG-1195 X01 10-42 00.2418.043.000 TRANSMISIÓN CASSETTE MTB 11V encuentra inmersa en un nuevo ciclo revolucionario es importante que los militantes más avanzados de la clase trabajadora y de la juventud absorbanGuadino da Pesca Trabucco Gnt Competition Mare Fiume Lago las lecciones de la historia para no volver a repetir los mismos errores.

 

Este texto es la introducción a una nueva colección de escritos sobre el anarquismo de varios autores (Plekhanov, Engels, Lenin, Trotsky, el propio Alan Woods y otros)Adidas nemeziz 17.2 FG botas De Fútbol Para Hombre 8.5 nos 8.5 EUR 42 ref 4650 ^ editada en Estados Unidos por Wellred con el fin de contribuir al debate que se ha abierto entre sectores amplios de la juventud que han participado en el movimiento de protesta “Ocupa Wall St” (Occupy Wall St). Aunque Alan Woods, al responder a las ideas del anarquismo, utiliza muchos ejemplos específicos de ese movimiento y de los EEUU, pensamos que el texto tiene una relevancia que va más allá.